• image
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

VIERNES 03/06 -21hs

 

SÍNCOPE BLANCO

(ROSARIO)

 

ACTUACIÓN: Gustavo Maffei

DIRECCIÓN: Cecilia Bolis

 

Inspirada en la vida y la obra literaria de Horacio Quiroga, Síncope Blanco nos sumerge en una experiencia única, sensible, inesperada. Un naufragio de la conciencia, en la frontera incierta entre el sueño y la vigilia, lo humano y lo salvaje, la luz y las sombras.

 

 

VIERNES 10/06 - 21hs

 

LAURO CUENTA ANDRÓNICO

(ROSARIO)

 

ACTUACIÓN: Lauro Campos

DIRECCIÓN: Raúl Saggini

 

Cuenta la historia de Titus Andrónicus, escrita por William Shakespeare en sus comienzos como autor teatral. Es la historia de un militar noble y honesto de la Roma imperial de la decadencia. Y durante la narración apasionada y la preparación de la comida, el auro leerá, contará, jugará, conjugará y enseñará también a hacer un conjuro, explicará la naturaleza individualista del hombre del Renacimiento, será él mismo Andrónico y como tal sufrirá y llorará por este mundo dividido por la guerra y el odio que le toca vivir, reirá imaginando el perdón y la misericordia de un mundo mejor que él mismo podría haber generado, manejará objetos y géneros para mejor narrar y finalmente, instará a buscar conclusiones en el juego propuesto.

 

VIERNES 17/06 - 21hs

 

ARFGENTINA DE GOLPE, Ruidos de rotas cadenas

(ROSARIO)

 

ACTUACIÓN: Diego Bollero

DIRECCIÓN: carlos Romagnoli

 

Es un relato vivo de 100 años de nuestra historia a través de personajes claves. Una Argentina que golpe a golpe se fue configurando hasta llegar a nuestros días Cadenas que se fueron rompiendo por la desidia, el olvido, la desigualdad, la falsedad, la ignorancia, la intolerancia, la arrogancia, la incompetencia y el des-amor a la patria. Acontecimientos y hechos presentes a través del lente de una cámara de fotos que a largo del tiempo fue un protagonista clave de nuestra historia.

 

VIERNES 24/06 - 21 hs

 

(SAN JORGE)

 

ACTUACIÓN: Héctor Vazquez

DIRECCIÓN: Raúl Saggini

 

Un hombre. Su soledad. El box. Los recuerdos. Los que se borran. El olvido. Su nombre era Ramón o Román Sosa, llegado a San Jorge en los años 50. De trabajar como boyero en una estancia que criaban toros de raza para reproducción, pasó a ser un boxeador amateur. Alrededor de él se tejieron distintas historias y anécdotas, lo que sí se sabe es que Sosita deambuló 30 años por las calles de la ciudad en total indigencia y se recluía en una tapera cercana a la ciudad, donde vivía con un perro negro llamado Falucho.